Tigres UANL y Cruz Azul volverán a verse las caras cuando se enfrenten este domingo 15 de mayo, en el Estadio Universitario, en el marco del juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde seguir el partido.

- Tigres le marcó a Cruz Azul y los fanáticos apuntaron contra Juan Reynoso, Adrián Aldrete y el Cata Domínguez

En el compromiso de ida, que se desarrolló en el Estadio Azteca, los Auriazules establecieron una diferencia y, en condición de visitante, se impusieron 1-0. El único gol del encuentro fue convertido por Jesús Dueñas, mientras que Nicolás López fue expulsado en la visita.

- Liga MX: ¿Quién es el máximo ganador de títulos entre los integrantes de la Liguilla?

En este escenario, los Felinos buscará sellar la clasificación en su estadio para ingresar entre los cuatro mejores equipos de la actual edición de la competencia. Con anterioridad, el elenco dirigido por Miguel Herrera accedió de manera directa a la presente instancia después de haber culminado en la segunda posición en la fase regular.

- La razón por la que Miguel Herrera confía en superar la serie de Cuartos de Final ante Cruz Azul

La Máquina, por su parte, intentará reponerse fuera de su casa para continuar en carrera hacia el título. El conjunto comandado por Juan Reynoso, que había concluido en el octavo puesto de la tabla general, obtuvo un lugar en los cuartos de final luego de haber derrotado 3-1 por penales a Necaxa en la Reclasificación de la Liguilla.

¿Cuándo y a qué hora juegan Tigres UANL vs. Cruz Azul por el Clausura 2022 de la Liga MX?

El partido Tigres UANL vs. Cruz Azul se llevará a cabo este domingo 15 de mayo, en el Estadio Universitario, por la revancha de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Horario por país

México: 20:05 horas
Colombia: 20:05 horas
Ecuador: 20:05 horas
Panamá: 20:05 horas
Perú: 20:05 horas
Bolivia: 21:05 horas
Chile: 21:05 horas
Paraguay: 21:05 horas
Venezuela: 21:05 horas
Argentina: 22:05 horas
Brasil: 22:05 horas
Uruguay: 22:05 horas
Estados Unidos: 18:05 horas PT y 21:05 horas ET

¿Qué canal transmite Tigres UANL vs. Cruz Azul por el Clausura 2022 de la Liga MX?

El juego se podrá ver EN VIVO desde México a través de las señales de TUDN y Afizzionados, mientras que será emitido EN DIRECTO para Estados Unidos por TUDN y Univisión.