Uno de los grandes atractivos que tendrá la tercera jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX será el enfrentamiento entre Tigres UANL y Santos Laguna, el próximo sábado 7 de agosto a las 21:00 horas de CDMX en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los dirigidos por Miguel Herrera iniciaron su participación en el campeonato con el pie derecho luego de hacerse fuertes en el Estadio Caliente frente a Xolos de Tijuana, pero luego les tocó caer nuevamente como visitante ante el Toluca. En el debut como local en este torneo, ahora tendrán la dificil misión de vencer al último subcampeón del balompié mexicano.

De cara a este difícil choque, el portero Nahuel Guzmán habló en conferencia de prensa y consideró que será un juego intenso, y que el cuadro Auriazul debe estar atento a la presión y velocidad del rival, además de no quedar mal parados por en los bien ejecutados contragolpes que sabe manejar el equipo de Guillermo Almada.

"Se hacen partidos súper intensos porque es un equipo que corre, mete, intenta presionar desde el primer minuto, han sido partidos abiertos, buenos, para ambos lados, así que lo vemos así con intensidad, que puede generarnos espacios para provocar llegar al área rival pero que también necesitamos estar atentos en la defensiva, evitar contragolpes y ser inteligentes para cortar jugadas, analizó.

Y no escatimó en elogios para el nivel Guerrero en los últimos tiempos: Santos que viene de hacer buenas campañas, con una idea muy manejada en cuanto a lo futbolístico, una base que también se conserva y es un equipo que conocemos bien, del local tenemos que buscar hacernos fuertes, a lo mejor con mayor intensidad y profundidad, será un buen partido y esperamos sacar el resultado a favor".