HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | En lo que es la continuidad de una cita que tiene lugar entresemana en esta oportunidad, lo cierto es que los Tigres UANL juegan contra Atlético San Luis por la 11° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Este choque tendrá lugar HOY, miércoles 29 de septiembre, desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 17:00 hora CDMX. El mismo tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Atlético San Luis y Tigres UANL

En cuanto a la realidad del dueño de casa, los rojiblancos vienen de buena forma al sumar solo una derrota en los últimos seis juegos, donde hay que sumar dos victorias, siendo el 2-1 ante Toluca lo más reciente logrado, y tres empates. Ante ello, los comandados por el uruguayo Marcelo Méndez se ubican quintos sumando 16 unidades, a cinco del puntero América.

Mientras que los visitantes no suman de a tres desde hace cuatro cotejos, por lo que los "Felinos" suman tres empates con una derrota, sabiendo que llegan a dicho juego tras igualar sin goles ante Pumas UNAM. Hay que decir que los comandados por Miguel Herrera marchan octavos totalizando 14 puntos, a siete del puntero del campeonato.

En el juego más reciente entre sí, lo cierto es que los equipos empataron 2-2 en un duelo con anotaciones de Juan Castro, Nicolás Ibáñez y el doblete de Nicolás López. Aunque Tigres UANL fue el último en ganar entre sí, en el 3-0 logrado en el Apertura 2020 y siendo local por los goles de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas. San Luis no triunfa, sea oficialmente como siendo anfitrión, desde el 25 de julio del 2018, donde en la fase de grupos de la Copa MX se impusieron 2-1 por los tantos de Kevin Lara e Ian González, que invirtieron la apertura de Vargas.

+El último duelo entre San Luis y Tigres

Atlético San Luis vs. Tigres UANL: ¿A qué juegan por la Liga MX en la Jornada 11?

El duelo entre Atlético San Luis vs. Tigres UANL se realizará este miércoles 29 de septiembre a las 17:00 hora CDMX desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Horarios según cada país:

CDMX: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el juego entre Atlético San Luis y Tigres UANL por Liga MX?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por ESPN. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN