La fecha FIFA ha quedado atrás y los equipos del futbol mexicano se preparan para regresar a la acción correspondiente al Torneo Clasura 2023 de la Liga MX, el cual tendrá en el Toluca vs. Tigres UANL a uno de los encuentros más atractivos del fin de semana de la Jornada 13 del certamen.

Este domingo 2 de abril a las 12:00 horas del Centro de México, los Diablos Rojos recibirán al conjunto Felino en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en un partido más que importante por las aspiraciones de ambos de estar en la zona de boleto directo para la Liguillla.

Mientras el Chima Ruiz aprovechó el parate para intentar mejorar el juego de su equipo y recuperar a un importante soldado, Ignacio Ambriz también tiene sus noticias positivas respecto al regreso de dos futbolistas fundamentales para su alineación, los cuales venían de estar ausentes por haber sufrido lesiones.

Según el reporte de Juan Carlos Cartagena, tanto Carlos Orrantia como Leonardo Fernández se encuentran disponibles para que el entrenador pueda echar mano de ellos ante los Tigres. Mientras que el Charal había tenido minutos con la Sub 20 en el último encuentro ante Xolos, el uruguayo ya participó en el amistoso contra las Chivas de Guadalajara, y tras los últimos días de entrenamiento ya están listos para la ocasión.

La fuente citada también informó que Haret Ortega también continúa evolucionando positivamente de la lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda, la cual demandó una artroscopía y una recuperación aproximada de dos meses desde inicios de febrero del 2023.