HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Nemesio DíezToluca y Atlético San Luis buscarán regresar a la senda de la victoria cuando se enfrenten en el marco de la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El juego será transmitido EN VIVO para México a través de las señales de TUDN y Las Estrellas.

Además, el compromiso se podrá observar desde Estados Unidos mediante la pantalla de TUDN y Univision, mientras que se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+ Atlas vs. Juárez por la Liga MX: sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE y EN VIVO

El conjunto local es uno de los mejores en este Apertura 2021. Actualmente ocupa la segunda colocación, con los mismo puntos que Las Águilas, pero con una disputa extra. Tiene que vencer a Atlético San Luis para tratar de recuperar el liderato.
 
En su último juego enfrentó a Rayados de Monterrey en condición de visitante. El encuentro disputado en el Estadio BBVA Bancomer acabó con un 2-0 favorable para el equipo local, por lo que Toluca desaprovechó su oportunidad de treparse a la cima como único líder.
 
Atlético San Luis está teniendo un desempeño más que digno en este comienzo de la Liga MX. Aparece en la séptima posición con 13 puntos en 9 partidos jugados. Durante la jornada pasada fueron derrotados por FC Juárez por la mínima gracias a un tanto de Diego Rolán de penal.
 

Toluca vs. Atlético San Luis: a qué hora juegan por la Liga MX

Toluca tendrá su choque con Atlético San Luis HOY, domingo 26 de septiembre, en el Estadio Nemesio Díez por la décima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 12:00 horas CDMX
Argentina: 14:00 horas
Estados Unidos: 13:00 ET / 10:00 PT
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Uruguay: 14:00 horas

Toluca vs. Atlético San Luis: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El partido entre Toluca y Atlético San Luis por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Las Estrellas.