Después de su última derrota ante el Atlético de San Luis, el Deportivo Toluca ha tenido una semana larga para preparar el encuentro por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Este se jugará en el mediodía del domingo 28 de agosto ante los Tuzos del Pachuca, en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

En el último encuentro ante los potosinos, el entrenador Ignacio Ambriz tuvo que lidiar con dos importantes bajas que sin dudas pudieron haber afectado el rendimiento. Y de acuerdo a información de Juan Carlos Cartagena, estos futbolistas tampoco llegarían para recibir al cuadro de Guillermo Almada.

Se trata de Tiago Volpi Andrés Mosquera, quienes se lesionaron durante los juegos ante Cruz Azul y Monterrey, respectivamente. Según avisó el reportero de TUDN, el brasileño y el colombiano no están al 100 por ciento ni se entrenan al parejo, por lo que resulta muy difícil que lleguen en condiciones para el choque contra los hidalguenses.

Aunque cabe aguardar la lista oficial de convocados por Nacho Ambriz, cabe pensar que estos vitales elementos estarían listos para la Jornada 12 ante el Club Deportivo Guadalajara, pues de nueva cuenta los Escarlatas tendrán una completa para preparar este encuentro, lo que permitirá una mejor recuperación.

¿Quiénes reemplazan a Tiago Volpi y Andrés Mosquera?

Teniendo en cuenta las últimas decisiones del entrenador, en lugar de Tiago Volpi en la portería será ocupado por Gustavo Gutiérrez, mientras que para cubrir la sensible baja de Andrés Mosquera, volverían a echar mano de Daniel 'Dedos' López.