En el partido correspondiente a la Reclasificación, el Deportivo Toluca recibirá al Club Universidad Nacional el próximo domingo 21 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez a partir de las 17:00hs. El ganador del mismo se clasificará automáticamente a los Cuartos de Final del Torneo Girta México Apertura 2021 de Liga MX; mientras que el perdedor tendrá vacaciones mucho antes de lo pensado.

Debido al parón por la fecha FIFA, en la cual la Selección Mexicana decepcionó a todos, los clubes han tenido dos semanas para preparar este decisivo duelo. Hace instantes, Juan Ignacio Dinenno dialogó en conferencia de prensa y reveló que el Auriazul tomará recaudos especiales para tratar de contener a dos jugadores en específico de los Diablos Rojos: Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

 

Cabe recordar que en el duelo de la Fase Regular entre estos equipos también se jugó en La Bombonerita y el vencedor fue el local: fue 2-1 con un gol de cada elemento mecionado. Pumas UNAM, mientras tanto, sufrió el partido de inicio a fin ya que jugó gran parte del mismo con 10 hombres y la etapa final con 9. Además, el propio Dinegol vio la roja directa tras el pitazo por un entredicho con un delegado de la FMF.

"Los grandes jugadores como Rubens (Sambueza) lo demuestran año tras año y mantiene los números en cuanto a la ofensiva muy altos. Obviamente son jugadores que hay que marcar como todos y tener un poco más de reparo porque ya lo hemos sufrido en el partido del torneo", confesó el centrodelantero argentino, dejando en claro que Andrés Lillini les encomendará no dejar jugar al experimentado mediapunta.

 

 

Por último señaló: "Creo que hicimos un gran partido (en Fase Regular) y en dos situaciones donde no tuvimos la capacidad de sostener a este Sambueza o (Alexis) Canelo nos convirtieron. Sí es uno de los objetivos a proponernos entre nosotros como equipo y mantener al rival lejos del marco". Pumas hará lo imposible para mantener a estos dos jugadores de los Diablos Rojos lejos de su portería.