Pumas tuvo una de esas semanas que son difíciles de olvidar. Tan solo unos días después de la goleada de escándalo que sufrieron ante Barcelona por 6-0, los Auriazules vivieron una nueva pesadilla en el Clásico Capitalino, pues cayeron ante el América por 3-0 en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022.

La reciente derrota ante las Águilas fue un duro golpe para la afición del conjunto universitario, que poco a poco comienza a perder la paciencia con el equipo. Y es que Pumas solo registra una victoria hasta el momento y se ubica fuera de los puestos que otorgan la clasificación al Repechaje de la Liga MX.

En las redes sociales circula un video en el que se observa a un aficionado de Pumas junto a su nieto, abrazados y llorando desconsoldamente en las tribunas del Olímpico Universitario. "Perder contra el América es lo que más me duele", dijo el seguidor de los Auriazules una vez culminado el partido ante las Águilas.

El América dio su mejor presentación de la temporada en el Olímpico Universitario, siendo muy superior a los de Andrés Lillini desde el primer minuto de juego. Los goles de Diego Valdés, Cabecita Rodríguez y Alejandro Zendejas hicieron posible el 3-0, resultado que deja a Pumas en una situación complicada.

El emotivo video del aficionado de Pumas: