En el Estadio Jalisco comenzó la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX, con Atlas y Chivas enfrentándose en la ida de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del balompié nacional. Por otra parte, los fanáticos Rojinegros no paran de delirar debido a que Julián Quiñones anotó un golazo tras la gran asistencia de Julio César Furch. 

Se vive un partidazo ya que hubo jugadas de gol, se jugó como si estaría en disputa el último balón del campeonato y hubo polémica. La más llamativa fue el penal que le cobraron al Rojiblanco, el cual terminó de malograr Víctor Guzmán con un pésimo tiro, por lo que Camilo Vargas se convirtió en héroe para mantener el cero en su portería. 

 

Por otra parte, a minutos de que terminara el primer tiempo, el portero colombiano sacó hasta el área de Chivas donde Julio Furch habilitó con su cabeza a Julián Quiñones, quien frente a Miguel Jiménez le rompió la portería para anotar el 1-0 para Atlas. El equipo de Benjamín Mora no para de apostar a esa jugada para seguir generando peligro. 

Cabe destacar que con este resultado el conjunto de Veljko Paunovic se estaría quedando afuera de la Liguilla, por lo que se ve obligado a anotar en la vuelta. Con solo igualar la serie se estaría clasificando a las semifinales por mérito deportivo.