El Clásico Tapatío presenta su primera versión en una nueva Liguilla en este caso del Clausura 2023 por la Liga MX, donde Atlas será local de Chivas de Guadalajara en los cuartos de final (ida).

Dicho juego será HOY, jueves 11 de mayo, con sede en el Estadio Jalisco a partir de las 19:00 hora CDMX y el arbitraje de Marco Antonio Ortíz, con posibilidad de observarlo EN VIVO por TV Azteca Deportes hacia México y desde Estados Unidos vía FuboTV.

 

Comenzamos con el dueño de casa, donde los "Zorros" son uno de los cuatro equipos que debieron afrontar un partido de repechaje para arribar a la presente instancia.

Después del gran triunfo obtenido ante Cruz Azul por la mínima diferencia, la realidad es que los comandados por Benjamin Mora llevan siete juegos invictos producto de cuatro triunfos y tres empates.

 

Nos metemos en la parte visitante, con un "Rebaño Sagrado" que viene de culminar en la tercera colocación en el torneo regular, por lo que garantizó de forma automática el pasaje hacia los ocho mejores.

Son cinco los juegos sin conocer la derrota por parte de los rojiblancos, que liderados por el serbio Veljko Paunovic lograron un empate y las actuales cuatro victorias consecutivas, siendo la última el 4-1 ante Mazatlán.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Atlas vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX?

Canales de TV y vías de streaming

Atlas vs. Chivas de Guadalajara contará con transmisión EN VIVO para México de TV Azteca DeportesTUDNCanal 5 y ViX+ a partir de las 19:00 hora CDMX. En tanto que FuboTV y TUDN lo darán para Estados Unidos desde las 21:00 ET/18:00 PT.

MINUTO a MINUTO del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas