Sigue y sigue subiendo como espuma la popularidad de la famosa serie “El Juego del Calamar” de Netflix, algo que sin duda ya permeó en la Liga MX, donde aprovechan cualquier momento para recrear el famoso “juego” de una forma más sana e inofensiva que la que muestran en el famoso programa.

Una muestra de ello fue el duelo entre Puebla y Mazatlán, en donde la trama coreana se apoderó en el medio tiempo del césped del estadio Cuauhtémoc, en lo que fue la Jornada doble del torneo Grita México Apertura 2021, el conjunto local ideó una forma de entretener al público mientras esperaba la reanudación de la actividad.

Tras finalizar los primeros 45 partidos del encuentro, el equipo de Staff de La Franja escenificó la escena más icónica de la serie. Al ritmo de “Jugaremos, muévete luz verde” saltaron a la cancha un grupo de animadores disfrazados de los personajes de la serie, por lo que había en el campo poblano tanto “soldados rojos” como “concursantes”.

Y así recrearon el juego coreano y a cada participante que se movía al término de la frase, los “soldados” le disparaban con una pistola de agua. Incluso, con el apoyo del sonido local y de las pantallas del estadio proyectaron la imagen de la muñeca que en la trama se encargaba de supervisar que nadie se moviera.

Los jugadores de ambos clubes ya calentaban, mientras los fans disfrutaban de este divertido momento, la cual fue muy bien recibida por los fans que asistieron al estadio, e incluso lo grabaron para compartirlo en redes sociales, al igual que lo hizo la cuenta oficial del equipo camotero, quienes siempre se han caracterizado de ser originales con lo que publican en sus cuentas.