La llegada de Sebastián Córdova a Tigres generó diversas polémicas no sólo en América sino también con los felinos, pues se ponía en duda la calidad del medallista olímpico de Tokyo 2020, situación que quedó totalmente sepultada después de que, en el entrenamiento de los felinos, el canterano de las Águilas del América mostrara sus mejores armas futbolísticas.

Y es que Córdova quiso aprovechar una de las sesiones para que sus cualidades quedaran en evidencia, por ello fue grabado comandando una jugada ofensiva en la que desde el centro del campo de juego junto a un compañero que llegaba por la banda, consiguió rescatar el esférico para hacer una pared que culminó definiendo con un remate que terminó por vencer a Nahuel Guzmán.

 

Esto sucedió en la cancha del Estadio Universitario, en donde consiguió sorprender a sus compañeros y sólo confirmar las razones por las que los fichó el polémico entrenador, Miguel Herrera, méritos que lo ayudan para ganarse pronto un lugar en el 11 titular el cual es liderado por el francés, André Pierre Gignac.

Hace tan sólo unos días, Sebastián confesó las razones por las que quedó fuera de las Águilas, pues todo señala que el propio Santiago Solari habría pedido su salida: “Tuvimos un malentendido, como dice la agente, pero cada quien son sus gustos. Él es el entrenador y yo el jugador. Si él quiere poner a alguien más, adelante. Yo trabajo. Mi profesión es ser jugador y él es el director técnico. Ahora sí que cada quien lo suyo”, apuntó a TUDN.