La Franja del Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón y los Guerreros del Santos dirigidos por Eduardo Fentanes empataron 2-2 en un espectacular partido de la jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El partido resultó entretenido en su primera mitad. Al minuto 8 Ulises Rivas apareció en el área poblana y sacó un disparo frontal que se fue por encima del travesaño de la portería defendida por el guardameta paraguayo Antony Silva.

Muy cerca del descanso, el minuto 45, el peligro se sintió en el área de los Guerreros con tres remates consecutivos. Primero el portero Carlos Acevedo le tapó un fulminante disparo al venezolano Fernando Aristeguieta, el contrarremate del uruguayo Maximiliano Araujo fue desviado con la pierna por el defensa Hugo Rodríguez. Todavía hubo un remate más y un zaguero lo desvió a tiro de esquina.

Ya en la parte complementaria, la escuadra poblana se puso en ventaja 1-0 al minuto 57 cuando tras un servicio desde el costado derecho la pelota llegó al área chica donde Israel Reyes controló y en un segundo tiempo pudo doblegar al guardameta Carlos Acevedo con un disparo a bocajarro.

Al minuto 74, el brasileño Lucas Maia habilitó en el área al uruguayo Maximiliano Araujo quien hizo un quiebre a un defensor y mandó un centro que Martín Barragán, que tenía unos cuantos minutos en el campo, convirtió en el 2-0 con un remate de cabeza ante la salida del arquero Carlos Acevedo.

Cuando parecía que la escuadra poblana se encaminaría con tranquilidad al triunfo y a los tres puntos comenzó la reacción santista. Al minuto 78, el argentino Leonardo Suárez le filtró una pelota al área a Eduardo Aguirre quien firmó el 2-1 para el Santos con un toque frente al arquero paraguayo Antony Silva.

Y apenas dos minutos después, al 80, tras un servicio desde el costado derecho, el argentino Leonardo Suárez apareció en el área chica poblana para conectar un oportuno remate de cabeza que se conviritió en el 2-2.

Siguiente partido de Puebla y Santos

Con este resultado, el Puebla llegó a 22 puntos y en su partido de la jornada 12 visitará al Toluca en el estadio Nemesio Diez el domingo 3 de abril. Por su lado, el Santos llegó a 12 puntos y su siguiente compromiso será contra el Pachuca, también el 3 de abril.