Arribó al futbol mexicano en enero del 2021 y en cuestión de tiempo se transformó en uno de los mejores técnicos del país, razón por la cual los directivos de importantes equipos lo están siguiendo de cerca en la actualidad. Por supuesto que estamos hablando de Nicolás Larcamón, el joven argentino que dirige tácticamente al Puebla. Viendo el presente de clubes como América y Guadalajara, nos preguntamos en dónde trabajará de cara a la próxima temporada.

Los mandamases de las Águilas y las Chivas lo tienen en carpeta, pero difícilmente puedan sacarlo de La Franja en el futuro cercano. La razón es simple: tiene contrato hasta diciembre de este 2022 y tiene una cláusula de rescición altísima. No solo eso: Los Camoteros están haciendo lo imposible para convencerlo de extender el vínculo, algo que podría resolverse muy pronto.

 

¿Qué pide Nicolás Larcamón para renovar con Puebla?

De acuerdo a la información brindada por El Francotirador de Récord, el estratega argentino puso tres condiciones claras para renovar su contrato con el Puebla. Claro, es consciente de que la directiva hará lo necesario para sostenerlo en la institución, además de que le dejaron en claro que tiene en la mesa "la posibilidad de elegir todo lo que considere" que le hace falta en el club.

En cuanto a sus pretenciones, Nicolás Larcamón quiere: que ya no le desmantelen el plantel al término de cada torneo y que le mantengan a los jugadores clave (para poder ser competitivo); ajuste en cosas puntuales de las instalaciones para poder llevar a cabo su proyecto futbolístico sin sobresaltos y un contrato que le dé "garantía en términos de economía y de duración". 

 

 

Si quieres a Larcamón, tendrás que gastar una fortuna

Está claro que el que quiera contratar a Nicolás Larcamón como DT, además de gastar una veradera fortuna tendrá que convencerlo ya que está muy cómodo en la Franja. Cabe resaltar que hoy en día su cláusula de rescición es de 900 mil dólares, pero esta cifra incrementará considerablemente si extiende su vínculo. ¿Podrán América, Chivas u otro "robárselo" a los Camoteros?