En el Estadio Cuauhtémoc Blanco se vive una verdadera fiesta debido a que Puebla y Chivas lo empatan 1-1 a los 20 minutos de juego en el segundo partido del repechaje de Liga MX. El uruguayo Christian Tabó anotó luego de que le haya cobrado un polémico y milimétrico penal a la Franja

La historia en la ciudad poblana daba mucho que hablar debido a que el Rebaño se adelantaba con un hermoso gol de Isaac Brizuela desde afuera del área. Ya en el 1-0 del equipo de Michel Leaños había protesta debido a que Nicolás Larcarmón protestó por una falta en la mitad del campo del juego, la cual nunca existió. 

A pesar de esto, a los 20 minutos Puebla se encontró con la igualdad luego de que el árbitro, Marco Antonio Ortiz, haya pitado un milimétrico y polémico penal tras la falta de Sepúlveda sobre Araujo. Tras lo reclamos de todo Chivas, especialmente del defensa que decía había sido fuera del área, el silbante se mantuvo firme en su decisión y no fue a revisarlo. 

Por otro parte, el encargado de ejecutar el penal fue Christian Tabó que a lo largo del campeonato remató fuerte al medio y ante Gudiño no cambió de parecer con su fierrazo al centro de la portería. El segundo repechaje de la Liga MX es intenso y aún hay tiempo en el Estadio Cuauhtémoc Blanco.