América y Tigres UANL se medirán en una de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Sin dudas, un choque de equipos candidatos al título: cuentan con dos de las mejores plantillas a nivel nacional y se han preparado para este momento.

Las de Coapa arriban tras derrotar a Juárez por un global de 8-2 y ser terceras en la tabla general. Las de Monterrey, por su parte, llegan luego de aplastar por ¡7-0! a las Rojinegras de Atlas y anteriormente haber sido segundas en la Fase Regular. Pero ahora llegó la hora de la verdad.

Día y hora para la IDA de las Semifinales del Clausura 2023

América y Tigres se enfrentarán este viernes 26 de mayo a partir de las 19:00hs del centro de México en el Estadio Azteca, en el encuentro correspondiente a la IDA de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Se espera, por supuesto, un ambiente extraordinario en las gradas con miles de espectadores.

+ ¿Dónde comprar boletos para la Ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil 2023?

El América ha puesto a la venta todas las entradas a través de la web de ticketmaster, por lo que puedes acceder de modo online y asegurar tu asiento para este emocionante partido de Liga MX Femenil en el Coloso de Santa Úrsula.

+ ¿Cuánto cuestan los boletos para la Ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil 2023?

En ese link podrás elegir a tu gusto el sector del Estadio que más te gusta. ¿Los precios? Todos los boletos los podrás encontrar a partir de los 60 pesos.

América y Tigres, duelo de pesos pesados

Las Águilas tienen el objetivo de avanzar a su tercera Final en la competencia: lo hicieron en el Apertura 2018 (fueron campeonas) y en el Apertura 2022. Las Felinas, mientras tanto, buscan su ¡novena! Final en los últimos 10 torneos. Sólo fallaron en el Clausura 2022. Además, ya tienen 5 títulos.