Luego de que Raúl Jiménez se quedará en el banquillo ante Everton, y al termino del partido entrará al campo junto a su familia y entre lagrimas se despidiera de la afición, todo indicaba que era la última temporada del mexicano con Wolverhampton.

Ahora, tras la rueda de prensa ofrecida por Julen Lopetegui previo al duelo de Premier League entre Arsenal y Wolves, parece que la situación ha dado un giro inesperado. El técnico español, mencionó que Raúl Jiménez aún tiene contrato con el equipo y le gustaría que se quedará en la plantilla”.

“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí no será su último partido con nosotros porque es nuestro jugador. Espero que él continúe con nosotros”.

Aunque estas palabras no hacen mucho sentido luego de que decidiera no darle minutos en la jornada anterior. “Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy preocupado por mi decisión de hoy” mencionó Julen Lopetegui tras el juego ante Everton.

La presente temporada Raúl Jiménez no suma ningún gol con Wolverhampton (Imago)

La presente temporada Raúl Jiménez no suma ningún gol con Wolverhampton (Imago)

El contrato de Raúl Jiménez con Wolves vence en 2024, sin embargo, ante la falta de oportunidades, el mexicano no veía con malos ojos un cambio de liga y equipo. Recientemente hubo rumores sobre clubes en Turquía que lo buscarían al termino de la temporada. Incluso se habló de un posible regreso al América.

Finalmente, la salida de Diego Costa del club se podría dar en los próximos días, esa situación abriría un espacio en la delantera para Raúl Jiménez. Sin embargo no se descarta que el equipo busque un relevo para el atacante español.