La historia de Raúl Jiménez con el Wolverhampton parece sentenciada. Después de muchos años en la Premier League, con la camiseta de los Lobos, el mexicano comienza a despedirse. Este domingo, en el empate 1-1 ante Everton, Julen Lopetegui no le dio minutos a pesar de que la afición quería darle un último adiós.

Aunque su nivel ha mermado en comparación con años anteriores, Raúl Jiménez ha tenido escasas oportunidades con el entrenador español. Para peor, en el último encuentro de la temporada en condición de local, Wolverhampton le ganaba a Everton pero Lopetegui ni así le dio minutos al delantero mexicano.

Los Lobos no han tenido una buena temporada y se esperan cambios en la plantilla para el próximo semestre. Raúl Jiménez es uno de los apuntados para salir del equipo, además de que su relación con Julen Lopetegui no sería la mejor. Ante Everton, según reportes, el mexicano se fue al vestuario cuando vio que ingresaba Matheus Cunha.

La afición quería despedirse de Raúl Jiménez y así lo hizo una vez finalizado el encuentro, con el mexicano envuelto en lágrimas. En conferencia de prensa, a Lopetegui le preguntaron y pareció arrepentido por no darle minutos: “Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy preocupado por mi decisión de hoy”, afirmó el entrenador.

El cierre de una etapa

Con sus palabras, el propio Lopetegui parece confirmar que Raúl Jiménez saldrá de Wolverhampton. Las lágrimas del jugador también lo confirman. El delantero de 31 años llegó a los Lobos en 2019 y desde aquella fecha, disputó un total de 165 encuentros, con un saldo de 57 goles y 24 asistencias. ¡Dejó su huella!