El Wolverhampton disputó su último partido de la temporada en el Molineux Stadium y fue un empate 1 a 1 frente al Everton. El conjunto de Julen Lopetegui logró salvarse del descenso hace algunas semanas, pero no le alcanzó para pelear un puesto en la clasificación a las copas. Por lo tanto, habrá cambios para el siguiente curso.

Uno de los cambios que prácticamente es un hecho será la salida de Raúl Jiménez, quien no ha sido una prioridad para el entrenador. En los últimos meses solamente ha sido convocado en un par de ocasiones y sumó pocos minutos. Es por esa razón que el futbolista mexicano se emocionó cuando el Molineux Stadium coreó su nombre.

La realidad es que el delantero de 32 años tuvo una temporada llena de lesiones y eso le ha impedido tener continuidad. Aún así, tampoco logró aprovechar los pocos minutos que tuvo ya que no ha logrado convertir un gol en toda la Premier League. Por ende, Lopetegui ha priorizado otros apellidos sobre él.

Más allá de que Raúl tiene contrato con los Wolves hasta junio del 2024, es casi un hecho que saldrá en el próximo mercado de fichajes. Mientras que el club está en la búsqueda de una renovación en su plantilla, el futbolista pretende tener más protagonismo. Entonces, todo está dado para que Jiménez busque un nuevo destino.