El problema persiste en el Club de Fútbol Cruz Azul. Y es que la falta de gol sigue siendo una de sus mayores preocupaciones para el Apertura 2023 de la Liga MX. La directiva cementera ha estado trabajando arduamente para encontrar una solución y está considerando todas las opciones posibles para incorporar a un delantero de alto nivel en este mercado de fichajes. Todo indica que Juan Ignacio Dinenno, de los Pumas de la UNAM, se ha convertido en el centro de atención y en la esperanza para resolver este dilema para los de Ricardo Ferretti…

Una historia llena de altibajos ha envuelto al delantero argentino en este periodo de transferencias. Hace algunas semanas parecía casi seguro que el Comandante se uniría a las filas de La Máquina, pero esa posibilidad se ha ido enfriando con el paso de los días: hoy, su llegada a La Noria es una incógnita.

En las últimas horas, Juan Ignacio Dinenno publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. Muchos aficionados lo han interpretado como una posible despedida de Ciudad Universitaria, pero la realidad es que las novedades no son para nada alentadoras para Cruz Azul y sus planes de reforzarse.

Agradecido por haber disputado más de 100 partidos en la Liga MX y haber anotado más de 50 goles con este club. Además, he tenido el honor de portar el brazalete de capitán. Sin embargo, eso no es suficiente, debemos dar más. Cada uno de nosotros, quienes defendemos esta gran institución, debemos hacerlo en cada partido y en cada día que formamos parte de ella”, expresó Juan Ignacio Dinenno, con una imagen publicada a través de sus redes sociales personales.

¿Pumas UNAM o Cruz Azul?

La historia parece juzgada. Juan Ignacio Dinenno se mostró dispuesto, por el tono de su mensaje, a quedarse a pelear el Apertura 2023 de la Liga MX con los Pumas UNAM de Antonio Mohamed. Es por eso que, en este mercado de pases de verano, Cruz Azul tendrá que buscar otro tipo de alternativas para la ofensiva…