Después de jugar la temporada pasada en el Estadio Ciudad de Deportes, los directivos de Cruz Azul tuvieron que buscar otras opciones para definir dónde jugarían de local en el comienzo del Clausura 2025, ya que ya no iban a disputar más partidos ahí. Tras llegar a un acuerdo con la UNAM, se decidió que jugarían en el Estadio de Pumas.

ver también
Cruz Azul hace caja: la fortuna que ganará por Kevin Castaño y su pase a River
Sin embargo, en la jornada 14 de la Liga MX no podrán hacerlo, ya que se enfrentan a Pumas y, por razones obvias, deben elegir otra sede para ese encuentro porque justamente ellos serán locales y no Pumas.
Morelia, Puebla y Querétaro son las tres opciones que Cruz Azul está evaluando para mudar su localía solo para ese partido, que se disputará en abril, aunque la idea es cerrar la decisión lo antes posible para luego no estar a las apuradas para definir todo.
Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, confirmó en las últimas horas: “Tenemos opciones como Puebla, Querétaro, invitaciones hasta de Morelia, vamos a ver para dónde nos vamos. Simplemente, por la afición nos está pidiendo que juguemos en esas plazas, donde veamos que la afición nos recibe, estamos muy agradecidos con la afición”.

ver también
Peñarol le pagó una fortuna a Toluca, pero Leo Fernández vive un momento poco feliz en Uruguay
Velázquez también aprovechó la ocasión para criticar a Martín Anselmi, exentrenador del equipo cementero, ya que él había solicitado jugar en el Estadio de Pumas, pero se fue sin disputar ni un solo partido. “Él quería venir a este estadio, y bueno, no jugó ni un solo partido, pero así es el fútbol. A veces, todo lo que estás planeando, le das a un equipo todas las herramientas, y de repente ciertos planes se caen a pedazos”, expresó.
La crítica de Velázquez a Anselmi
El presidente de Cruz Azul también fue muy crítico de la salida de Anselmi, asegurando que el club está por encima de cualquier persona. “El club es mucho más grande que cualquier equipo de personas que vienen a trabajar a la institución”, agregó, mostrando su malestar por las formas en que se dio la salida del exentrenador al Porto hace unas semanas.





