logotipo del encabezado
Liga MX

¡De no creer! Rodrigo Parra comete dos nuevos osototes para el empate de Pachuca ante Pumas

Luego de su error en la derrota frente a Santos Laguna, el portero universitario volvió a ser protagonista de dos goles rivales.

Alan Bautista le robó el balón a Rodrigo Parra para poner el 1-1 transitorio de Pachuca ante Pumas.
© Etzel EspinosaAlan Bautista le robó el balón a Rodrigo Parra para poner el 1-1 transitorio de Pachuca ante Pumas.

Pumas UNAM y Pachuca están brindando un espectáculo repleto de goles en el Estadio Olímpico Universitario. Por la segunda fecha del Apertura 2025, Felinos y Tuzos empatan 2-2 al término de la primera mitad en un partido que no estuvo exento de errores, sobre todo por parte de Rodrigo Parra, portero del equipo local.

Publicidad

Tal como le sucedió en la derrota ante Santos Laguna (0-3) por la primera jornada del campeonato, el joven guardameta de 17 años volvió a ser responsable directo de anotaciones rivales. En este caso, fueron dos errores que permitieron las igualdades momentáneas del conjunto de Jaime Lozano.

Tweet placeholder

En primer lugar, el canterano felino perdió el balón ante la presión de Alan Bautista, quien aprovechó para poner el 1-1 ante la portería vacía. Luego, calculó mal ante un envío de costado, salió de mala manera y permitió que Jhonder Cádiz anotara el 2-2 de cabeza.

Publicidad
Tweet placeholder

Vale recordar que Rodrigo Parra pasó a ocupar el puesto de titular en Pumas tras la salida de Álex Padilla, quien regresó a Athletic Club de Bilbao tras seis meses a préstamo en el combinado capitalino luego de que los Vascos hicieron efectiva su cláusula de repesca. Mientras tanto, los rumores acerca de la posible llegada del costarricense Keylor Navas a CU son cada vez más fuertes.

Lee también
¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?

Dani Alves compró un club para retirarse del futbol jugando
Futbol Internacional

Dani Alves compró un club para retirarse del futbol jugando

¿Quién es Antonio "Tony" Leone? El nuevo refuerzo de Pumas
Pumas de la UNAM

¿Quién es Antonio "Tony" Leone? El nuevo refuerzo de Pumas

Keylor Navas disfruta sus vacaciones en exclusiva fiesta en La Casita de Bad Bunny
Liga MX

Keylor Navas disfruta sus vacaciones en exclusiva fiesta en La Casita de Bad Bunny

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo