Rayados de Monterrey quedó eliminado del Torneo Clausura 2023 de Liga MX en Semifinales a manos de Tigres UANL, ni más ni menos. Y no fue lo peor: lo hizo en condición de local y teniendo la ventaja de la tabla general. Pero esa no es la única decepción que podría generarle a su enorme afición…

Es que, de cara a la próxima temporada, La Pandilla podría perder a una de sus máximas figuras y un convocado recurrente a la Selección Mexicana desde hace años. Mientras el club intenta renovar su contrato, el Deportivo Guadalajara y Cruz Azul están a la caza por él. ¿Qué pasará?

Chivas y Cruz Azul quieren a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo finaliza su contrato con Rayados el 30 de junio, por lo que su futuro está en el aire. El equipo Regiomontano quiere renovarlo, pero aún no ha llegado a un acuerdo con su agente y la situación se complica. Es por eso que los dos “grandes” están al acecho.

Cruz Azul está tratando de convencer al ex-Pumas UNAM para que se mude a La Noria de cara al Torneo Apertuar 2023 de Liga MX, pero se le ha sumado una imponente competencia. Según la información brindada por 90 Minutos, Chivas está pendiente del caso y también buscarán lanzarle una tentadora oferta.

Los números de Jesús Gallardo en Rayados

Jesús Gallardo defiende la playera de Monterrey desde julio del 2018. Desde entonces disputó un total de 214 partidos: marcó 23 goles, repartió 23 asistencias y conquistó 4 títulos. Se hizo con el Torneo Apertura 2019 de Liga MX, Copa MX 2020, Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y 2021.