Raymundo Fulgencio, con pasado en Tigres UANL, es captado por los aficionados de Atlas, haciendo un gesto particular a la gente de Monterrey. El atacante fue tendencia en las redes sociales y desató la furia de los fanáticos de los Rayados.
ver también
Complicado momento para Atlas, cayó con Rayados y pierde varios elementos
Mientras Fulgencio se dirigía a efectuar un tiro de esquina favorable a Atlas, se volteó rápidamente hacia donde se encontraba el público visitante y comenzó gesticular como lo hacen los pingüinos. Los aficionados de Rayados lo tomaron como una burla y estallaron contra el futbolista.
Fulgencio rememora el gesto de Nahuel Guzmán
El particular gesto realizado por Raymundo Fulgencio, también había sido obra de Nahuel Guzmán en clásico regio del Apertura 17. En aquella oportunidad, el portero le hizo las mismas señas a los aficionados de los Rayados, tratandolos de ser fríos y no tener pasión.
ver también
¿Por qué no juegan? Los futbolistas que no entran en consideración de Beñat San José
Raymundo Fulgencio recordó aquel histórico momento y lo volvió a repetir, pena que no sirvió para mucho más que una anécdota personal, ya que Atlas terminó perdiendo ante Rayados por 1-2. Cabe recordar que el pase del atacante aún le pertenece a Tigres, pero en el equipo universitario no tienen un buen recuerdo de él.
¿Por qué no quieren a Fulgencio en Tigres?
El futbolista es surgido de las fuerzas básicas del conjunto regio, en el año 2020 llegó a la primera división y tras varias temporadas con el primer equipo se ganó un lugar importante. Tanto que tuvo participación en la final del Apertura 23 ante el América.
Tras ese partido, Raymundo Fulgencio se ganó el desprecio de los aficionados de Tigres y es que el futbolista vio la tarjeta roja en aquel encuentro definitorio, tras un golpe en el rostro a Julián Quiñones. Luego de esa acción el jugador abandonó al equipo y se sumó a Atlas.