logotipo del encabezado
Liga MX

Gustavo Lema recibió un importante respaldo en Pumas UNAM de cara al Clausura 2024

El nuevo entrenador de los Felinos recibió un contundente apoyo en la previa al 2024.

El entrenador tiene apoyo en la plantilla.
© Pumas UNAMEl entrenador tiene apoyo en la plantilla.

Pumas UNAM, de la mano de Gustavo Lema, buscará contar con una revancha inmediata en la Liga MX. Después de haber alcanzado las semifinales del torneo Apertura 2023, intentará dejar atrás este mal trago y consagrarse en el Clausura 2024.

Publicidad

Lema intentará seguir llevando a cabo el trabajo que había empezado Antonio Turco Mohamed. Hay que destacar y recordar que el nuevo entrenador fue ayudante de campo del ahora ex DT argentino de Pumas.

Siempre es mejor comenzar a trabajar con una plantilla que esté a favor y contenta con su nuevo cuerpo técnico. Y en las últimas horas, Gustavo recibió un apoyo fundamental.

En una entrevista, Adrián Aldrete, capitán y referente de los Universitarios, dejó unas palabras de apoyo hacia su nuevo director técnico. A continuación, todos los detalles.

Publicidad
Aldrete y un mensaje a Lema (Getty Images).

Aldrete y un mensaje a Lema (Getty Images).

Pumas UNAM: ¿qué dijo Aldrete sobre Lema?

Afuera de La Cantera, Aldrete dio una entrevista para los medios de comunicación. Allí, declaró: “Se queda alguien que conoce al grupo, que obviamente trabaja muy similar“.

La declaración del Toro Fernández que causó polémica en Pumas UNAM: \'Cambié de club por...\'

ver también

Tendremos que escuchar las propuestas que tengan (el cuerpo técnico), así como los detalles importantes. Hicimos una conexión muy importante“, dijo el experimentado lateral izquierdo, de 35 años.

Publicidad

Los números de Aldrete en Pumas

El futbolista mexicano se encuentra jugando en los Pumas UNAM desde julio del 2022. Desde entonces, acumula jugados 40 cotejos, con un gol convertido y cinco asistencias. Aldrete es un viejo conocido de toda la Liga MX: jugó en Dorados de Sinaloa, Cruz Azul, Atlético Morelia, Santos Laguna y en el Club América.

Nunca jugó en un equipo por fuera de México. Además, llegó a disputar un total de 20 encuentros con la camiseta de la Selección Mexicana. En sus estadísticas figura que logró dos pases-gol.

Lee también
Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla
Liga MX

Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026
Liga MX

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez
Liga MX

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez

Operan al "Chino" Huerta y se aleja del Mundial 2026 con Selección Mexicana
Selección Mexicana

Operan al "Chino" Huerta y se aleja del Mundial 2026 con Selección Mexicana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo