Este lunes la MLS dio una gran noticia a los aficionados del futbol, vuelve el All-Star Game 2024, la particularidad de esta nueva edición es la presencia de Lionel Messi. La Liga MX estará presente en lo que promete ser uno de los grandes eventos del año.

Los mejores jugadores de la Liga MX se preparan para medirse contra el All-Star de la MLS y contra Lionel Messi. El juego ya tiene sede y fecha confirmada: será el próximo 24 de julio en el Lower.com Field, el Columbus, Ohio.

La MLS confirmó el evento mediante un comunicado y destacó la presencia de la Liga MX. Está será la primera edición que cuente con Lionel Messi, futbolista del Inter Miami. Si bien el acontecimiento durará dos días la cita importante será el 24 julio.

Leo Messi jugará contra la Liga MX (Imago)

Leo Messi jugará contra la Liga MX (Imago)

¿Estará Leo Messi en el All-Star Game 2024?

El futbolista argentino está comenzando su primera temporada desde el inicio con el Inter Miami con la vista puesta en la Copa América 2024, certamen que también disputará la Selección Mexicana. El All-Star Game 2024 se realizará 10 días después del certamen continental.

Se estima que Leo Messi sí estará presente en el evento, ya que la MLS estará en plena competencia. Por su parte, los futbolistas de la Liga MX iniciarán por esa fecha el Apertura 2024. El Juego de las Estrellas junto con la Leagues Cup serán los dos eventos de clubes que jugarán en suelo norteamericano.

¿Cómo se conforma la convocatoria de los jugadores?

La MLS también dio a conocer cómo se seleccionarán los futbolistas que participarán del evento. Por el lado de competencia norteamericana la nómina la conformarán 26 jugadores de los cuales 12 los seleccionarán los aficionados, 12 seleccionados por Wilfried Nancy y dos por el comisionado Don Garber.

La Liga MX presentará la nómina de 26 jugadores la cual se conformará de manera interna, al igual que el entrenador. Esta será la tercera edición del All-Star Game entre la MLS y la liga mexicana, en las dos anteriores los norteamericanos se quedaron con las victorias, será un gran chance de arrebatarle a Leo Messi esta edición.