Cruz Azul ha hecho un mal Apertura 2023 de la Liga MX, en el que finalizó en la colocación 16 de la tabla de posiciones y sin clasificar a la Liguilla. Es por eso que la directiva ya pone la mira en lo que será la temporada 2024, en la que el equipo buscará dejar atrás este mal año y volver a luchar por títulos.

“La Máquina” ha recibido muchas críticas debido a su desempeño en este segundo semestre, que llevan a la institución a tomar decisiones con respecto al futuro. Además de estar en búsqueda de un nuevo entrenador para el próximo año, también estarían cerca de fichar a una estrella del Deportivo Toluca.

Es que la plantilla necesita reforzarse y parece que la mira está puesta en un futbolista que se desempeña en la Liga MX. Por lo que rápidamente llamó la atención al ser una figura destacada no solo de los “Diablos Rojos”, sino también del campeonato local.

Cruz Azul quiere fichar a Tiago Volpi

Cruz Azul tiene el objetivo de concretar el fichaje de Tiago Volpi, guardameta del Deportivo Toluca. Según el reportero León Lecanda, el portero estaría muy cerca de arribar a los “Cementeros” para ocupar el puesto bajo los tres palos en la temporada 2024.

De concretarse, sería uno de los fichajes bomba del Mercado 2024, ya que el brasileño es uno de los jugadores más destacados en su puesto. Ha sido una de las figuras del Toluca en el Apertura 2023 y su incorporación le daría un salto de calidad a la plantilla de la “La Máquina”.

¿Qué tiene que suceder para que Cruz Azul fiche a Tiago Volpi?

Para que Cruz Azul pueda concretar el fichaje de Tiago Volpi, deberá liberar al menos un cupo de extranjero. Para ello hay un candidato a dejar “La Máquina” en este mercado de pases, y es el chileno Iván Morales. Por lo que que de concretarse este alejamiento del club, la llegada del brasileño sería muy factible.

Las estadísticas de Tiago Volpi en el Apertura 2023

Tiago Volpi ha sido una de las figuras del Toluca en el Apertura 2023, en el que disputó los 17 partidos del torneo, con 19 goles recibidos y 5 vallas invictas. Además ha marcado 4 tantos, todos a través de penaltis, faceta del juego en la que se ha vuelto un especialista.

Encuesta ¿Te gustaría que el Cruz Azul fiche a Tiago Volpi?

¿Te gustaría que el Cruz Azul fiche a Tiago Volpi?

YA VOTARON 0 PERSONAS