Pumas UNAM y Necaxa se enfrentan en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana por la Jornada 4 del Apertura 2025 de la Liga MX y, luego de terminar 0-0 el primer tiempo, el complemento se demoró en el inicio a raíz de una causa de fuerza mayor donde los equipos no tenían nada que ver.

ver también
Ex Pumas: el blooper de Lisandro Magallán con Vélez Sarsfield que es tendencia en Argentina
Y es que en estas horas una fuerte tormenta azota a Ciudad de México y mucha agua ha caído en el campo de juego, algo que impidió que se reanude el partido. Cuando frenó un poco, auxiliares del estadio ingresaron con secadores para sacar el agua de allí.
Para la fortuna de los jugadores, los aficionados presentes en el recinto y los que seguían el duelo en la televisión, radio o redes sociales, el cotejo se pudo reanudar gracias a que la caída de agua pudo aflojar y así reanudarse el duelo entre los equipos.
El partido era importante para ambos ya que, relegados en la tabla de posiciones, un triunfo los haría escalar posiciones por lo que nadie quería que el partido se suspenda pese a la dificultad de trasladar el balón por los charcos de agua en diferentes sectores del césped.

ver también
Bombazo: Rayados rechaza millonaria oferta por Johan Rojas en pleno préstamo con Necaxa
¿Cuándo vuelven a jugar Pumas UNAM y Necaxa por el Apertura 2025?
Pensando en la jornada siguiente, los Universitarios visitarán a Toluca en el Estadio Nemesio Díez el próximo sábado 16 de agosto desde las 21:00 horas (Ciudad de México), mientras que los Rayos recibirán a León el viernes 15 de agosto desde las 21:05 en el Estadio Victoria.





