No todas son buenas noticias para Pumas UNAM luego de la contundente goleada por 3-0 ante Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, que lo dejó al equipo en el podio del Clausura 2024 y con un extenso invicto.

Es que tras el desarrollo del juego, Gustavo Lema conoció que no podrá contar con Lisandro Magallán, el bastión de la defensa auriazul, para un duelo clave de Liga MX ante sus pares de las Chivas de Guadalajara, el próximo fin de semana.

La baja del zaguero central para el siguiente compromiso reside en que el argentino recibió la quinta amonestación ante los ‘Guerreros’, por lo que quedó suspendido por un cotejo y no podrá jugar ante el conjunto rojiblanco en la Jornada 8.

El aguerrido futbolista que le ha dado solidez a la última línea, deberá tomar más precauciones ya que son cinco tarjetas amarillas en apenas ocho presentaciones en este campeonato: las recibió ante Atlético San Luis, Pachuca, Necaxa, Atlas y Santos Laguna.

Las alternativas que no fueron de la partida ante Santos y con las que cuenta el entrenador para complementar la defensa son Adrián Aldrete, Pablo Alfonso Monroy y José Galindo. Entre ellos saldrá el sustituto de Magallán para visitar el Estadio Akron.

Encuesta ¿Quién debería ser el reemplazante de Lisandro Magallán ante Chivas?

¿Quién debería ser el reemplazante de Lisandro Magallán ante Chivas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Pumas UNAM se medirá ante Chivas el próximo sábado 24 de febrero, en Guadalajara, a partir de las 19.05 horas, por el duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura.