El nombre de Julián Quiñones quedó grabado para siempre en la historia de Atlas al ser parte de la plantilla que, no solo cortó con la larga sequía de títulos de los Zorros, sino que también del bicampeonato impensado años atrás y el Campeón de Campeones.

ver también
¡Llegó el primero! Julián Quiñones arribó a la concentración de la Selección Mexicana en Los Ángeles
Luego de la exitosa etapa en los Rojinegros, el jugador tuvo otra gran etapa en América y ahora se encuentra jugando en Al-Qadisiyah de Arabia Saudita. También presente ahora en al Copa Oro 2025, donde jugará la Final contra Estados Unidos, el atacante se dio un tiempo para realizar un curioso comentario.
Un simple comentario que despertó la ilusión de la afición. Todo comenzó con un posteo en las redes sociales de los de Guadalajara, donde mostraron su nueva indumentaria para la próxima temporada. El atacante nacido en Colombia y nacionalizado mexicano, mandó un claro mensaje.
En la publicación, el goleador les comentó, pero lo que hizo hizo ilusionar a todos los aficionados rojinegros ante una posible vuelta fueron tres simples palabras: “Soy talla M”. La cuenta de Instagram de Atlas no perdió la oportunidad para tentar al futbolista y respondió: “Tenemos una con el 33 apartada para ti”.
El ciclo de Quiñones en Atlas es muy recordado por lo que significó para el club. En total, fueron 82 partidos disputados, en los que marcó 36 goles y realizó 12 asistencias. Además fueron dos títulos, el Apertura 2021 y el Clausura 2022, y el Campeón de Campeones que ganó automáticamente al obtener los dos trofeos de la temporada.

ver también
Julián Quiñones hizo historia en Al-Qadisiya y le mete presión a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
¿Cómo está siendo el ciclo de Julián Quiñones en Al-Qadisiyah?
En lo que respecta a su ciclo en Medio Oriente, el jugador lleva disputados 33 compromisos, en los que fue titular en todos, siendo importante para la alineación titular. Además, marcó 25 goles y 8 asistencias, promediando una intervención de gol por partido hasta el momento.