En medio del reacomodo de banquillos que vive la Liga MX tras el Clausura 2025, una noticia de último momento sacudió al entorno de Chivas de Guadalajara. Cuando parecía que el Rebaño Sagrado tenía definido a su próximo entrenador, todo cambió en cuestión de horas y eso abre un nuevo escenario que favorece directamente a Rayados de Monterrey.

ver también
¡Sorpresa! Matías Almeyda le dice ‘NO’ a Rayados: los 2 motivos y cuál es el nuevo apuntado
En el día de ayer se dio por hecha la llegada de Domènec Torrent a Chivas tras la eliminación temprana del equipo y la posterior salida de Gerardo Espinoza. Sin embargo, el periodista César Luis Merlo reveló en Súper Deportivo que las negociaciones entre el entrenador español y el club tapatío se cayeron definitivamente.

Según la información, el motivo del quiebre fue económico. Aunque había avances, las diferencias entre lo que pedía Torrent y lo que estaba dispuesto a pagar Chivas eran demasiado grandes. De esta manera, el exasistente de Pep Guardiola no llegará para dirigir al conjunto rojiblanco en la próxima temporada.
Esta novedad reacomoda el tablero y reaviva las ilusiones en Rayados de Monterrey. Rayados, que recientemente despidió a Martín Demichelis luego de una campaña irregular, se encuentra en la búsqueda de un técnico de jerarquía internacional. Y Domènec Torrent es uno de los nombres que figura entre las opciones manejadas por la directiva liderada por Tato Noriega.
El club regio ya venía evaluando varios perfiles, pero esta caída con Chivas le abre la puerta para acelerar con Torrent, quien ahora está completamente disponible. La experiencia del español en clubes como Flamengo y su paso por la MLS lo convierten en un candidato atractivo para el alto perfil que busca Monterrey.

ver también
No es Almeyda: el otro DT que rechazó a Rayados y fichará para otro club de la Liga MX
Rayados también piensa en Milito
Sin embargo, no es el único en carpeta. En los últimos días también trascendió el interés por Gabriel Milito, exentrenador de Atlético Mineiro y actualmente en la mira de Boca Juniors. Rayados ya tuvo un primer acercamiento con él y no se descarta que vuelvan a reunirse en los próximos días.





