En un intento por capitalizar su estatus de campeón reciente del fútbol mexicano, Tigres UANL ha presentado una oferta millonaria para fichar a uno de los talentos más prometedores de la Liga MX.

Los rumores indican que el extremo chileno Jean Meneses, que ha tenido un desempeño destacado con los Diablos Rojos del Toluca, es el objetivo principal de los Tigres.

Tigres UANL, a la carga por Meneses

Como parte de su estrategia de fichajes para el Apertura 2023 de la Liga MX, Tigres UANL ha hecho una propuesta atractiva para adquirir a uno de los jugadores más brillantes del Toluca FC, Jean Meneses. Según los informes, la oferta inicial es de 7 millones de dólares, una cifra que podría tentar a los Diablos Rojos a ceder a su estrella chilena.

La información que circula desde Sudamérica sostiene que los últimos campeones de la Liga MX, buscan fortalecer su equipo con el talento andino de Meneses. Por su parte, Toluca FC debe valorar si el dinero ofrecido equilibra la pérdida potencial en el campo.

El informe de Rodrigo Arellano, un reportero chileno de renombre, apunta que las negociaciones ya están en marcha. Sin embargo, todavía no se ha anunciado ningún acuerdo oficial, dejando a los fanáticos de ambos lados en suspense.

Otros posible fichajes de Tigres UANL

Esta no es la primera vez que los Tigres muestran su disposición a desembolsar grandes sumas para asegurar talento de calidad. A principios de este año, se informó que el equipo preparaba una oferta millonaria para fichar a la leyenda sudamericana Alexis Vega, de Chivas. También había rumores de un interés en Leo Fernández, el mediapunta uruguayo de los Tigres, pero la oferta no llegó a concretarse.