Álex Padilla volvió a ser titular en LaLiga después de seis partidos sin iniciar un partido, en este caso por la expulsión de Julen Agirrezabala en el encuentro pasado. El portero mexicano formó parte de la alineación del Athletic Club en el juego de este domingo ante el Girona por la Jornada 9 del torneo español.
Por desgracia para Álex Padilla, el Athletic Club fue derrotado por 2-1. Al igual que en la jornada anterior contra el Sevilla, el equipo vasco recibió un gol en los últimos minutos que lo llevaron a perder puntos en LaLiga.
ver también
Orgullo mexicano: Alex Padilla fue nominado por La Liga para recibir un destacado premio
A pesar de la caída de Athletic Club, Álex Padilla tuvo una gran actuación este domingo y si el conjunto vasco estuvo a punto obtener el empate fue gracias al nivel del portero mexicano.
El halago que recibió Álex Padilla
El rendimiento de Álex Padilla fue tan bueno en el partido pese a la derrota del Athletic Club que le valió los halagos de un compañero suyo y una de las figuras del equipo, Iñaki Williams.
Álex Padilla durante el juego de este domingo ante Girona (IMAGO)
“Álex Padilla ha hecho un partidazo. Es lo único positivo del día de hoy. Le veo entrenar todos los días y es un porterazo“, exclamó el extremo español en relación a la actuación del mexicano.
De acuerdo a las estadísticas de Sofascore, Álex Padilla realizó 4 paradas durante el juego del Athletic Club contra el Girona. El portero debutó oficialmente esta temporada y está deslumbrando a muchos con sus condiciones.
Contrario a lo que sucedió en la Fecha FIFA de septiembre, Javier Aguirre no convocó a Álex Padilla para la selección mayor, aunque el mexicano sí fue llamado para integrar el Sub23.