Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez estarán en los cuartos de final de la Copa del Rey 2021-22 luego del contundente triunfo que el Betis logró en la ronda de octavos de final con marcador de 3-0 sobre el Valladolid de visita en el estadio José Zorrilla.

Diego Lainez no jugó un solo minuto a pesar de haber salido a la banca como opción de cambio al igual que Andrés Guardado quien sí tuvo unos cuantos minutos de juegos pues el director técnico Manuel Pellegrini lo mandó a la cancha al minuto 87 como relevo del mediocampista argentino Guido Rodríguez.

Cuando Andrés Guardado ingresó de cambio al partido, el Betis ya tenía resuelto el trámite y asegurado el pase a cuartos de final por los goles conseguidos por el portugués William Carvalho al minuto 24, el francés Nabil Fekir al minuto 27 y el español Borja Iglesias al minuto 50.

¿Cuándo juega el Betis de Guardado y Lainez?

A estas alturas de la temporada 2021-22, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez compite en tres frentes. En La Liga en la que ocupa el tercer lugar, en la Europa League se encuentra en dieceiseisavos de final y en la ya Copa del Rey con el ya mencionado pase a cuartos de final.

En La Liga, el Betis visitará al Real Valladolid el domingo 9 de enero en el estadio de Vallecas; el jueves 17 de febrero visitará al Zenit en el estadio San Petersburgo en la Europa League, mientras que para la Copa Rey están por definirse, el rival, el estadio y la fecha.