Cada vez es más habitual conocer historias de éxito de mexicanos alrededor del mundo en diversos ámbitos, incluyendo el deporte, y esta ocasión Benjamín Mora, es prueba de ello, pues el entrenador azteca es uno de los más codiciados del balompié de Malasia, donde ya suma tres títulos de la Superliga de Malasia en 2019, 2020 y 2021.

Y en esta recta final del año estuvo a punto de conseguir su sexto título en la región, pues además de la Superliga, consiguió dos Piala Sumbangish y una Copa de Malasia, situación que le ha valido ser considerado una de las mejores estrellas de la zona, y por ello había muchas esperanzas en la Gran Final que protagonizó su equipo, Johur Daral Ta'zim y el Kuala Lumpur City.

Pero para desgracia del azteca no tuvieron tanta suerte en esta ocasión y el Lumpur se adjudicó dicho campeonato, por lo que aprovechó Mora para agradecer a sus jugadores su entrega: "Una final más. Gracias al admirable desempeño físico, táctico, técnico y mental en todo momento, 80 minutos con un hombre menos nos ayudaron a ser muchos más guerreros peleando por un gol. Gracias chicos, son los mejores y gracias a Johor por el apoyo y la motivación".

Cabe mencionar que este duelo entre Johur Daral Ta'zim y el Kuala Lumpur City se disputó en el Estadio Nacional Bukit, el cual derivó en que Benjamín tan sólo sume hasta el momento un solo título con los Tigres de Malasia en este certamen, después de que arribara a aquella región en 2016 como parte de las filas inferiores del Daral Ta'zim, tras una breve etapa con los Cafetaleros de Tapachula.