Este jueves, a partir de las 14:00 del centro de México, Real Betis visitará a Bayer Leverkusen por la cuarta jornada de la UEFA Europa League. Y por supuesto que desde este lado del océano estaremos atentos por las posibles participaciones de elementos como Andrés Guardado, Diego Lainez y Guido Rodríguez.

Para el Principito será un día especial. ¿Por qué? Porque durante su larga e intachable carrera profesional, el futbolista surgido de la cantera del Atlas vistió la playera del cuadro germano durante un semestre en el 2014. Y eso mismo platicó con el canal oficial del equipo de la ciudad de Colonia en la antesala...

"Siempre es bonito regresar a los sitios donde uno estuvo. Alemania me abrió los ojos en muchos aspectos, sobre todo en el respeto. La verdad que voy con muchas ganas, ojalá me toque jugar. Es un partido especial porque es un equipo por el que guardo un cariño especial", aseguró el capitán del Tri en la previa.

No será titular contra Bayer Leverkusen

Foto: @RealBetis

Foto: @RealBetis

Manuel Pellegrini escogió a sus once titulares para el partido en BayArena contra Bayer Leverkusen por la UEFA Europa League: Rui Silva; Hector Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Nabil Fekir, Aitor Ruibal; Borja Iglesias.