El polémico Javier “Chicharito Hernández sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión, el atacante del LA Galaxy decidió colgar un momento los botines para crear un producto que seguro sus fans de hueso colorado consumirán de inmediato, pues es un podcast en el que el delantero mexicano señaló que hablará de la salud mental.

Hernández reveló que este material llevará por nombre “No somos robots”, el cual tendrá como objetivo principal ayudar a que más jóvenes se motiven para alcanzar sus metas y les entregará ese impulso que necesitan cuando llegan a titubear en el camino hacia sus sueños, algo que al parecer ha ido aprendiendo de Diego Dreyfus, un coach de vida, que lo ha metido en diversas polémicas.

 

“El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día. YO Mobile es la plataforma perfecta para ayudarme a crear conciencia y brindar consejos. Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí”.

Finalmente, aprovechó para agradecerle a la compañía “Yonder Media Mobile” por confiar en él para ser embajador y accionista de la misma: “La aplicación abre las puertas a muchas conversaciones importantes, además nos permite educar y apoyar a los jóvenes, así que estoy encantado de formar parte de la familia”.

 

Será el próximo 23 de septiembre cuando se estrene dicho podcast en donde el tapatío sorprenderá a sus seguidores, ya que tendrá a diversos invitados para hablar de los temas en turno. El video podcast constará de cuatro episodios, cada uno de 30 minutos aproximadamente, donde, además del mexicano, aparecerá el actor y empresario, Diego Dreyfus.