Aún no se cumplen dos meses desde la incorporación del volante extremo mexicano Jesús el Tecatito Corona al Sevilla en el mercado invernal de la temporada 2021-22, y su director técnico Julen Lopetegui ha lanzado elogios aun cuando el jugador todavía no ha podido mostrarse en su mejor nivel.

Este domingo 27 de febrero, por la jornada 2021-22 de la primera división española, el Sevilla de Julen Lopetegui visitará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, aunque este último no entró a la convocatoria de la escuadra bética del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Ante la llegada del Tecatito Corona al Sevilla, el director técnico Julen Lopetegui dijo que "Jesús es un jugador que estamos muy contentos de que esté con nosotros. Ha pasado algún problemilla, ya lo ha pasado y está adaptado a lo que queremos. Estamos muy contentos, seguro que nos va a ayudar a los objetivos del equipo, lo más importante es el equipo". 

Esta no es la primera vez que Jesús el Tecatito Corona juega bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El volante extremo mexicano fue dirigido por el entrenador español en el futbol portugués donde conicidieron en los Dragones del Porto en la temporada 2015-16.

Estadísticas de Tecatito Corona con Sevilla

Por lo pronto, Jesús Tecatito Corona ha jugado siete partidos con el Sevilla, cinco correspondientes a La Liga , uno en la Copa del Rey y uno más en la Europa League para acumular 396 minutos de juego, pero al momento no ha podi marcar gol para la escuadra andaluza.