En el día de ayer, José Juan Macías fue anunciado como nuevo refuerzo del Getafe de cara a la nueva temporada 2021/22 de la Liga Española. El atacante mexicano llegó a préstamo por un año, cedido del Deportivo Guadalajara, con opción de compra. El conjunto madrileño espera que el futbolista responda con goles y un buen desempeño dentro del terreno de juego.

Sin embargo, se dio a conocer que Macías, antes de fichar con el Getafe, estuvo muy cerca de ser incoporado por otros dos equipos, quienes lo han tenido en la mira durante un buen tiempo, pero que finalmente se decantaron por no llevarse al delantero. Se trata del Villareal y el CSKA Moscú, de Rusia.

 

Esta primicia la dio a conocer José María Garrido, periodista de Marca Claro. "Resulta que el Villarreal estaba dispuesto a comprar a JJ Macías, pero se iba a ir cedido al Getafe. También estuvo muy cerca del CSKA de Moscú. El fútbol de España era la mejor opción y alternativa", señaló durante el programa.

JJ Macías estuvo cerca de jugar en otros dos equipos. JAM Media.

JJ Macías estuvo cerca de jugar en otros dos equipos. JAM Media.

Cabe destacar que el centrodelantero de la Selección Mexicana no ha tenido un buen rendimiento en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. No ha hecho goles y su equipo quedó eliminado en el juego de repechaje ante Pachuca por 4-2.

 

 

El torneo español tendrá su inicio el próximo domingo 15 de agosto. Por su parte, los conducidos por Míchel González se medirán ante Valencia en su primera jornada, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas del centro de México.