En el partido correspondiente a la Jornada 10 del campeonato de la Premier League 2021/22 , Wolverhampton hizo valer la localía y venció por 2-1 al Everton en elMolineux Stadium. En un encuentro más que emocionante, Max Kilman y Raúl Jiménez marcaron para los Lobos en el primer tiempo; mientras que Alex Iwobi descontó en el complemento para darle vida a su equipo.
Uno de los futbolistas que más se destacó en el duelo de ayer fue el delantero mexicano, quien marcó su segundo gol en la temporada y continúa tomando confianza de cara a las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esta vezdejó en ridículo aJordan Pickford, portero titular de la Selección de Inglaterra e hizo delirar a todos los fanáticos de Wolves presentes.
Ben Godfrey, lateral izquierdo de la visita, tomó el balón y sin dudar dio un pase hacia atrás por estar presionado, pero a nadie en específico. El mismo fue al hueco que había entre el arquero y el segundo marcador central, quienes no supieron reaccionar a tiempo y fueron vencidos por Raúl Jiménez. Después, como si fuera fácil, el ex-América la pinchó y anotó un verdadero golazo para alcanzar su 50º grito con el club. ¿Cómo lo vivió él en el campo de juego?
Raúl Jiménez mantiene la humildad a pesar del golazo (Getty Images)
“Vi al portero dudando de si ir o no por la pelota y también vi al defensor con dudas. Vi la pelota entre ambos y dije’Esta es mía, voy a hacerlo (al gol)’. Vi al portero saliendo y solamente se la piqué”, admitió el atacante mexicano con mucha humildad, en una entrevista que le realizaron una vez culminado el encuentro. La misma fue con Football Daily y, evidentemente, tuvo que responder en inglés.
Encuesta¿Crees que Jiménez está siendo humilde?
¿Crees que Jiménez está siendo humilde?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Los 50 goles de Raúl Jiménez
Con este golazo ante Everton, Raúl Jiménez alcanó las 50 dianas con Wolverhampton desde su arribo en julio del 2019. Los marcó en 120 partidos, lo que le da un promedio goleador de 0.41%. Además, tiene 20 asistencias y se perdió más de 10 meses por la terrible lesión en el cráneo que sufrió ante el Arsenal en noviembre del 2020, algo que le privó llegar a esta cifra mucho antes.