En los últimos días se supo que Raúl Jiménez recibió el alta médica de su dura lesión en el cráneo, y volverá a entrenarse para luego retornar a las canchas con Wolverhampton, una noticia que alegró a los fanáticos de dicho club así como a los mexicanos. Aunque el Lobo deberá retornar con una protección especial en su cabeza.

Aunque lo hará sin su actual entrenador: este miércoles, el Wolves anunció oficialmente que Nuno Espirito Santo dejará de ser el entrenador luego del juego que el domingo disputen ante el Manchester United en el marco de la Premier League de Inglaterra.

“Después de cuatro temporadas en el club, este domingo será el último partido de Nuno Espirito Santo a cargo de los Lobos. Gracias, Nuno”, comunicó la cuenta oficial del conjunto británico a través de sus canales oficiales.

Nuno Espírito Santo se hizo cargo del equipo en 2017 cuando estaba en la Championship (segunda división) y consigió acceder a competencias internacionales. Dirigió al Lobo de Tepejí desde su arribo en 2018 hasta estos días de recuperación del delantero, y se marcha de la institución en la décima posición de la tabla.

"El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo bloque", externó el estratega portugués.

Los números de Nuno Espirito Santo en Wolverhampton

Nuno Espirito Santo se marcha del Wolverhampton luego de 198 partidos al frente del equipo, con 95 encuentros ganados, 49 empatados y 54 perdidos, una efectividad del 56.23%