Desde que volvió de su grave lesión, Raúl Jiménez no ha logrado recuperar su mejor versión con la camiseta de Wolverhampton, pese a que dispuso de titularidades, confianza por parte de su entrenador y un gran cariño de la afición. Con la Premier League a falta de una sola jornada para llegar al final, el club inglés ya piensa en la próxima temporada y analiza dejar ir al delantero de la Selección Mexicana.

Desde Inglaterra, las versiones indican que Wolverhampton estaría dispuesto a negociar por el atacante que representa al Tri y es una fija para Gerardo Martino en el Mundial de Qatar. Segú el periodista Alex Crook de Talksport, los Wolves pedirían unos 15 millones de libras por el pase de Raúl Jiménez, quien llegó en 2018 procedente desde Benfica, y por una cifra mayor: 33 millones.

Desde la lesión en el cráneo a raíz de un fuerte choque con David Luiz, las cosas no volvieron a ser iguales para Raúl Jiménez. Apenas convirtió seis goles desde su regreso, por lo que el propio delantero también analizaría nuevas opciones. Incluso, ya se habla de que el delantero de la Selección Mexicana podría armar las maletas con destino a España, donde ya tuvo una experiencia con la camiseta del Atlético Madrid.

Sin embargo, antes de negociar la salida de Raúl Jiménez, Wolverhampton buscaría cerrar antes la llegada de un delantero. El principal apuntado es Ivan Toney, atacante del Brentford, por el que deberían abonar una cifra cercana a los 50 millones de libras. Esta temporada, Toney se lució con 14 goles y seis asistencias en un total de 36 partidos disputados, mientras que los números de su etapa en Brentford explican el interés de los Wolves: 47 goles y 16 asistencias en un total de 88 encuentros.

La temporada de Raúl Jiménez

El atacante de 31 años regresó a la actividad hacia fines de la temporada pasada, y comenzó en la actual ya con normalidad. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el de antes: sólo seis goles y cuatro asistencias en 35 partidos, cifras inferiores a las que registra Ivan Toney con un equipo más modesto como lo es el Brentford.