Raúl Jiménez vive probablemente la campaña más discreta desde que llegó al Wolverhampton, marcando hasta ahora seis goles en 30 partidos disputados en Premier League e incluso en algunos momentos pasando al banco de suplentes.

Podrá ser coincidencia o no, pero el mexicano no se ha adaptado del todo al sistema del entrenador Bruno Lage. El portugués vive su primer campaña en el equipo y ha solicitado algunas modificaciones tácticas al Lobo de Tepeji.

En distintas ocasiones, Lage ha defendido en conferencia de prensa la falta de gol de Jiménez. Sin embargo, estos dos personajes tendrían problemas extracancha, de acuerdo con el periodista Ryan Leister.

El mencionado anteriormente cubre la fuente del Wolves para BBC Radio, contando el pasado 30 de abril que Raúl Alonso y su compañero Jonny tuvieron una pelea con Lage. El origen de la disputa sería la suplencia del formado en América contra Brighton para darle minutos al coreano Hwang Hee-chan.

HA ESTADO PELEADO CON EL GOL

En los últimos nueve duelos que ha disputado con Wolves, Jiménez apenas suma un gol, que lo marcó ante el Watford el 10 de marzo. Asistiendo tampoco ha sido su mejor campaña, colaborando apenas con tres pases para gol.