Justo en el momento en el que ha trascendido que hay un pleito personal entre Raúl Jiménez y Bruno Lage, el director técnico del Wolverhampton, el mismo entrenador portugués ha salido a hablar con firmeza de la etapa de escasez de goles que el delantero mexicano está atravesando con los Wolves.

En lo que va de la temporada 2021-22, Rául Jiménez ha marcado solamente seis goles para el Wolverhampton, todos en partidos correspondientes a la Premier League. El delantero mexicano está viviendo su temporada más complicada de las cuatro que lleva con los Wolves en cuanto a goles firmados.

"Este tipo de temporada le puede pasar a un jugador. Raúl Jiménez ha estado anotando 15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno. Pero cuando miras a los otros equipos, ¿cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar”, comentó Bruno Lage, director técnico del Wolverhampton.

El gol más reciente que Raúl Jiménez marcó en la Premier League fue el pasado de 10 de marzo contra contra el Watford. Bruno Lage apuntó que una de las razones por laas que el delantero mexicano ha disminuido su cuota goleadora puede ser porque "hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. Los equipos nos respetan más y defienden más dentro del área, por lo que necesita adaptarse, pero Raúl tiene buenos movimientos". 

En lo que va de la temporada 2021-22 de la Premier League, Raúl Jiménez ha jugado 30 partidos, 26 han sido como titular, y Bruno Lage sigue manteniendo su confianza en él. "Puedo ver al mismo jugador.Lo veo con más confianza cuando corre, es más ligero. Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudarlo a ser el Raúl que conocemos", apuntó el entrenador portugués.