En el día de hoy se disputó un encuentro amistoso entre Wolverhampton y Crewe Alexandra, previo a lo que será el arranque de la Premier League. Los comandados técnicamente por Bruno Lage ya calientan motores para la siguiente temporada, en la cual buscarán meterse en zona de competencias internacionales.

En el partido de esta mañana, Raúl Jiménez tuvo sus primeros 34 minutos luego de lo que ha sido meses sin jugar, debido a la fractura de cráneo que sufrió en un juego entre los Wolves y Arsenal, en la pasada temporada.

El Lobo de Tepeji tuvo una gran actuación y casi se despide con un golazo de tiro libre, el cual rozó el travesaño y se fue por encima del arco. Los directivos lo llevan de a poco, pero todo indica que el ex-América sería titular para el arranque de la liga inglesa.

Mensaje de Wolves a Raúl Jiménez

 

Además, la página oficial de la institución le dedicó unas palabras al delantero, tras estos duros meses que le ha tocado pasar y lucharla. A través de la cuenta de Twitter, el conjunto de West Midlands escribió lo siguiente. "Ocho meses de arduo trabajo y rehabilitación han llevado a este momento. Todos estamos orgullosos de ti, @ Raul_Jimenez9, y muy contentos de verte de regreso", señalaron.