Sin duda esta fue una semana de fiesta para el mexicano Raúl Jiménez pues no sólo festejó su cumpleaños sino también la llegada de su segundo hijo Ander, por lo que esta celebración continuó después de que el Wolverhampton recatara el empate 2-2 en su visita al Chelsea en la Jornada 35 de la Premier League de Inglaterra, en donde el azteca tuvo una actuación más que discreta pues se la pasó asistiendo a sus compañeros más que buscando el gol.

El ánimo para los Wolves tampoco era el mejor pues salieron al campo sin el timonel Bruno Lage, quien no pudo ser parte de este encuentro después de dar positivo a COVID-19, situación que provocó desastibilidad en el conjunto de los Lobos. Y es que el primer tiempo se mantuvo con el marcador en ceros, pues estuvo muy trabado el avance de ambas escuadras ya que no consiguieron superar el medio campo.

Para la segunda mitad los ánimos en ambos banquillos era totalmente diferente, y fue gracias al belga internacional Romelu Lukaku que el marcador se abrió a favor de los Blues al minuto 56, y así ya se ubicaba el 1-0 en contra de los Wolves de Jiménez. Pero tan sólo bastaron dos minutos después para que el conjunto de los Lobos sucumbiera con una segunda anotación en su contra de nuevo gracias a Lukaku, y el Chelsea ya estaba 2-0.

Cuando todo parecía perdido, el equipo de los Lobos dio la sorpresa y gracias a un disparo de Francisco Trincão consiguió abrir la pizarra para su escuadra y el Chelsea tembló al ver el 2-1 al minuto 79. Situación que le dio confianza a los Wolves para ir en busca del empate, el cual al final llegaría después de tantos intentos al minuto 97 gracias a Conor Coady, quien se encontró con el balón para mandarlo a las redes de los Blues y con ello el marcador finalizó 2-2.

¡Chucky ni se notó!

A pesar de lo que nos tiene acostumbrados Hirving Lozano, el canterano de los Tuzos de Pachuca tuvo más que una discreta actuación ante el Torino, a quien él y el Napoli vencieron por un marcador de 0-1. El mexicano tan sólo consiguió una tarjeta amarilla al minuto 56 por una fuerte entrada contra el rival, lo que terminó por derivar en su sustitución al minuto 68, lo que provocó el ingreso de Matteo Politano, y posteriormente vino la última anotación del encuentro al minuto 73 gracias a Fabián Ruiz Peña.