A pesar de que las cosas no le están saliendo como esperaba en el ámbito futbolístico, el canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, se encuentra viviendo un gran momento en el área personal. Y es que el futbolista del Wolverhampton acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, quien llevará por nombre Ander, y el cual no sólo lo ha hecho feliz a él, sino también a su pareja, Daniela Basso.

Ander es el segundo pequeño de la familia Jiménez Basso, pues la primogénita fue la famosa Arya, quien ahora es la hermana mayor, y la cual es muy activa en redes sociales pues cuenta con su propia cuenta de Instagram a pesar de su corta edad. La llegada de Ander podría traer buenas noticias para el mexicano, pues se cree que hay niños que llegan con buena suerte, y de cara a la próxima lista de la Selección Mexicana, Jiménez podría ser requerido de nuevo y hacer una destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022.

Esta noticia derivó en múltiples felicitaciones, pero la más destacada fue la del conjunto de los Wolves, quienes por medio de redes sociales se unieron a la celebración del pequeño que vio por primera vez la luz el pasado 3 de mayo. El conjunto de la Premier League puso una imagen de los felices papás junto al pequeño bebé y la leyenda: “¡Muchas felicidades, Raúl y Daniela ¡Bienvenido, Ander!”.

Mientras que los flamantes papás hicieron lo propio y por medio de sus cuentas de Instagram también revelaron el arribo del pequeño a sus vidas: "Nos emociona mucho compartirles que nuestro bebé Ander llegó para llenar más de amor esta hermosa familia. Bienvenido pequeñito. Papá, Mamá y tu hermana Arya estaremos siempre a tu lado. Te amamos 03/05/2022".

Entre los que se unieron a las felicitaciones por la llegada del segundo hijo del atacante tricolor están su compañero de selección, Hirving 'Chucky' Lozano, así como su ex compañero en el América, Hugo González, además de la cuenta oficial de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, Alejandro Grimaldo y el clavadista mexicano Iván García, entre otros deportistas que le guardan afecto al futbolista.