A pesar de que contaron con el mexicano Raúl Jiménez para el segundo tiempo, el Wolverhampton no consiguió recuperarse y cayeron por un marcador de 0-3 ante el Brighton en la Jornada 35 de la Premier League. Y es que el tricolor ha mostrado tan sólo falta de gol en los encuentros, pero eso no ha evitado que sea pieza clave en sus respectivos partidos ya sea de los Wolves o de la Selección Mexicana.

Pero en esta ocasión el originario de Tepeji del Río, no consiguió ayudar a los muchachos de Bruno Lage como esperaba, pues con 45 minutos restantes no logró ser certero en la media cancha para desplegar algún contragolpe, lo que derivó en este doloroso descalabro, pues generaron muy pocos disparos así como jugadas de peligro, situación que derivó en las anotaciones del rival.

Alexis Mac Allister fue el encargado de abrir el marcador al minuto 42, mientras que el resto de dianas llegaría para la segunda mitad, las cuáles fueron realizadas por Leandro Trossdard al 70, y el tiro de gracias llegaría gracias a la genialidad de Yves Bissouma al 86, lo que dejó sin opciones a lo Lobos, y en particular al canterano de las Águilas del América, quien no supo como contrarrestar el dominio del equipo visitante.

Esta derrota fue muy difícil para el Wolverhampton después de que recibían al Brighton en casa, tras conseguir ganar sus últimos dos partidos ante este contrincante, pero ahora parece que ya les habían tomado la medida. Esto evitó que consiguieran su primera victoria ida-vuelta ante los Seagulls por primera ocasión.