Las especulaciones terminaron después de que la cuenta oficial del famoso agente Mino Raiola diera oficial el fallecimiento de uno de los representantes más importantes del futbol internacional. Esta noticia le cayó como un balde de agua fría pues no sólo era su manager sino también su mentor así lo dejó ver en la más reciente publicación que hizo por medio de su cuenta de Instagram.

Esto sucedió después de que ganara por una goleada con el Napoli 6-0 ante el Sassuolo, en donde consiguió anotar. A pesar de la victoria, acabando el encuentro, Lozano se enteró de esta triste noticia que se habría dado por complicaciones médicas. Por lo que su mensaje fue desgarrador, pues incluso prometió honrar su memoria después de que lo ayudara a cumplir su sueño en el Viejo Continente.

“Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos”, reveló parte de la publicación del futbolista de la Selección Mexicana.

Instagram Hirving 'Chucky' Lozano

Instagram Hirving 'Chucky' Lozano

“El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”, continuó el mensaje del canterano de los Tuzos de Pachuca.

Mientras se disputaba este enfrentamiento entre el Napoli y el Sassuolo, la familia de Raiola dio a conocer este deceso que conmocionó al mundo del futbol, y que provocó la generación de diversos mensajes de ánimo tanto de clubes como afición y algunos jugadores, que recordaron a quien fuera uno de los agentes más importantes en el mundo con emotivos recuerdos y escritos de calidez para sus seres queridos.