El paso de Jorge Sánchez por el Ajax de Ámsterdam podría estar llegando a su fin. A pesar de formar parte del mejor XI de la Eredivisie en el mes de abril y de contar con Edson Álvarez como compañero de equipo, el exjugador del América ha sufrido bastante con el tema de la adaptación.

A través de un podcast, Mike Verweij, importante periodista de los Países Bajos mencionó que el lateral derecho mexicano, es uno de los jugadores de Ajax que podrían salir del club de cara a la próxima temporada. El neerlandés argumentó que Jorge Sánchez no tiene el nivel para pertenecer a uno de los equipos más importantes del país.

“Hay varios jugadores a los que veo la siguiente temporada en otro club.Definitivamente Jorge Sánchez es uno de los que veo fuera porque ha demostrado que no tiene nivel para ser del Ajax”.

Uno de los panelistas del podcast lo vio de otra manera y mencionó que Jorge Sánchez, al ser un seleccionado nacional podrían venderlo con mayor facilidad. “Mira, juega en la Selección Mexicana, seguramente se puede obtener algo a cambio por ese aspecto, pero no más”.

Números de Jorge Sánchez en Ajax

A pesar de no jugar con regularidad y únicamente haber disputado el 39% de los minutos totales en Eredivisie, Jorge Sánchez suma tres goles y tres asistencias. Todos conseguidos en la liga local a excepción de una de las anotaciones que la hizo en Copa de Países Bajos.